miércoles, 16 de junio de 2010
El Cacomixtle en el mundo de los demonios??
En una de las primeras etapas de nuestro viaje en busca del enigmático personaje, terminamos extraviados en medio del mundo demoniaco, falta atribuida a nuestro almirante Johnson, que perdió el mapa.
Mientras buscábamos una forma de avanzar en medio de la oscuridad del lugar, para encontrar la salida, el Dr Spujen Haimer entablo conversación con algunos demonios nativos, que se encontraban cantando una canción macabra llamada “Alice Human sacrifice” (dicha canción fue escuchada en la tierra por uno de ellos, y trajeron las partituras y la letra al mundo demoniaco).
Asi, el Dr logro encontrar lo que creíamos imposible en ese lugar. Al dar la descripción de nuestro sujeto (lo único que conserva cada vez que cambia de apariencia son las orejitas y la cola caracteristicos), los extraños nativos asintieron con la cabeza y dijeron haber visto un demonio que no conocían, con las orejitas y cola características.
Prestamente el Dr les pidió una descripción exacta. El retrato hablado, sobre estas paginas, fue llevado a cabo por el almirante Johnson. Los demonios dijeron haber visto al Cacomixtle caminando solitariamente por ahí, cargando la espada roja, y con espinas creciendo conforme caminaba. Dijeron que se detuvo solamente a preguntarles el camino para visitar a la matriarca demonio, y que cuando obtuvo la dirección se retiro agradeciendo cortésmente la información.
Como se sabe, dos demonios no pueden engendrar hijos, y se ven obligados a cruzarse con otras especies para lograrlo. Por lo tanto la única capaz de dar a luz demonios verdaderos es la matriarca, que –dicen- los engendra con el mismísimo diablo.
Pero tener al Cacomixtle dirigiéndose hacia alla ya es algo sospechoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario